Concierto de Cráneo y Lasser no podría realizarse en Querétaro

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2021.- El concierto programado para el 12 de febrero, de Cráneo y Lasser, podría no llevarse a cabo en dicha fecha y tendría que ser suspendido o cancelado en Querétaro, debido a las condiciones sanitarias.

 

Las posibilidades de que este evento se realice son casi nulas, ya que cabe recordar que en el semáforo epidemiológico federal, Querétaro se encuentra en ‘rojo’ hasta el 31 de enero, lo que significa un máximo riesgo de contagio de COVID-19.

 

Será el próximo 28 de enero cuando la federación confirme si Querétaro continúa en este color o avanza nuevamente a naranja; este se mantendría del 1 al 14 de febrero , lo que impediría la realización de conciertos en cualquiera de los casos.

 

La única probabilidad de realizar este evento el próximo 12 de febrero es que la entidad queretana avance a “verde” en el semáforo; sin embargo, esto es prácticamente imposible ante el alto número de contagios que se han registrado durante el mes de enero.

 

Hasta el lunes 25 de enero, la venta de boletos continúa activa a través del sistema Eticket.

 

Recuerda mantener las medidas sanitarias que actualmente determinan los gobiernos federal y estatal para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

 

Please follow and like us:

Isaías Rosado