Confirman nueva fecha de Little Jesus en Querétaro

Querétaro, Qro,. 27 de abril de 2021.- Una sola fecha de concierto en Querétaro parece no ser suficiente para Little Jesus, por lo que han confirmado que el próximo mes de mayo se presentarán en una segunda fecha, para que nadie se los pierda.

 

En esta ocasión, La Glotonería anunció que el próximo mes de mayo se espera poder realizar la presentación de la agrupación originaria de la Ciudad de México “Little Jesus”, que desde el 2012 han estado moviéndose por la escena musical y desde el 2019 promocionan “Disco de Oro”.

 

A través de una publicación en redes sociales, La Glotonería confirmó que la segunda fecha se realizará  el próximo 5 de mayo; sin embargo, habrá medidas importantes que tendrán que acatar aquellos fanáticos de la banda, para poder estar presentes.

 

La experiencia comenzará a las 19 horas, y estaría terminando antes de las 23 horas, debido a que estos son los lineamientos del “Escenario A” en Querétaro, el cual se mantendrá hasta el 9 de mayo.

 

Asimismo, para evitar contagios de COVID-19, se utilizarán todas las medidas sanitarias necesarias como son el distanciamiento social y el uso oblitero de cubrebocas, además de que se contará con un aforo limitado, que podría ser del 30% del total que se permite en el recinto.

 

Las reservaciones ya comenzaron y es importante apartar tu lugar para poder disfrutar de esta actividad.

 

Cabe mencionar que actualmente los conciertos y eventos masivos con más de 100 personas no son permitidos en el estado de Querétaro, por las medidas tomadas en el “Escenario B”; actualmente a nivel federal la entidad se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico nacional.

 

Recuerda seguir todas las medidas necesarias para evitar un contagio y no olvides que una de las mejores medidas es mantenerte en casa y evitar realizar actividades innecesarias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta