Corona Capital 2022: Lil Nas X

Querétaro, Qro., 29 de julio de 2022.- Con 40 millones de oyentes mensuales en Spotify, el próximo mes de noviembre llega a México “Lil Nas X” como parte del cartel de Corona Capital 2022.

Lil Nas X es un rapero, cantante y compositor galardonado de 22 años, originario de Atlanta, Georgia. Apodado como «un fenómeno reconocido internacionalmente» por Billboard, saltó a la fama en 2019 cuando lanzó «Old Town Road» y al mismo tiempo revolucionó la industria de la música, rompiendo las normas del género, alterando las listas de éxitos y volviéndose viral en todo el mundo. 

El remix de la canción con Billy Ray Cyrus se convirtió en el sencillo número 1 de mayor duración en la historia de Billboard Hot 100 después de 19 semanas en la cima de la lista. El éxito es la canción mejor certificada en la historia de la RIAA y es reconocida con numerosos premios, incluidos dos Grammy. 

Después de lanzar su ecléctico EP 7 en junio de 2019, Lil Nas X regresó en noviembre de 2020 con su sencillo «HOLIDAY», y siguió con el éxito que cambia la cultura «MONTERO». 

El himno queer provocó un diálogo muy necesario en todo el mundo, debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 y se mantuvo en la cima de la lista global de Spotify durante más de un mes seguido. Brindó interpretaciones sensacionales de la canción en el final de temporada de Saturday Night Live y en los premios BET de 2021, lo que impulsó la canción al número 1 en las listas Top 40 y Rhythm Airplay. 

Ya nombrado ícono de la moda por todos sus increíbles looks llamativos, el artista multifacético y rey ​​de Internet se prepara para llegar al tercer día del Corona Capital 2022, es decir, el 20 de noviembre.

Recuerda que el Corona Capital se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2022, convirtiéndose esta en la primera edición en extenderse a 3 días; además, siendo esta de las más exitosas al haber logrado vender todos sus boletos en menos de una semana.

Si ya tienes tu boleto, aprovéchalo y disfruta de la música de Lil Nas X, así como de bandas como My Chemical Romance, Artic Monkeys, Miley Cyrus, Cigarettes After Sex, Two Door Cinema Club, Liam Gallagher, White Lies, entre otras más.

Please follow and like us:

Isaías Rosado