Cuca llega en agosto a Querétaro

Querétaro, Qro., 3 de agosto de 2022.- ¡Tenemos CUCA para rato! Como parte d los festejos de sus 30 años de rockear, la banda subirá al escenario del “¡Puro QueretaRock!”, con lo mejor de su repertorio, el cual estará conformado por tres décadas de rolas clásicas y por supuesto, una que otra novedad.

La CUCA es una banda legendaria que se ha apoderado de los escenarios mexicanos a pulso; y hablando de… la agrupación tuvo una presentación delirante en la tercera edición del festival Pulso GNP, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, donde también ofrecieron una firma de autógrafos para todos sus fans.

Desde “La Invasión de los Blátidos” hasta “PORNOBLATTEA”, la CUCA cuenta con ocho discos de estudio. Esta trayectoria se caracteriza por tener letras irreverentes, sobradas de humor ácido con ritmos y melodías fuertes, cargadas de energía. Pero también, encontramos temas como “El Son del Dolor” y “La Balada”, que salen de este esquema y nos muestra el lado B de la agrupación, pero con el estilo característico de la CUCA.

¡La CUCA vive 30 años de rock mexicano! Acompaña a José Fors, Carlos Aviles, Alejandro Otaola y Nacho González, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez este 12 de agosto, en el festival “¡Puro QueretaroRock!”.

La venta de boletos ya se encuentra activa a través de Superboletos, con precios desde los $400 pesos. ¡No faltes! 

Please follow and like us:

Isaías Rosado