Disfruta de un concierto galáctico en Querétaro

POR REDACCIÓN.

Querétaro, Qro., 16 de noviembre de 2023.- Este domingo 19 de noviembre la ciudad de Querétaro se prepara para recibir un evento único e inolvidable: ¡CONCIERTO GALÁCTICO! Transporta tu alma a una galaxia lejana con la interpretación en vivo de la música icónica compuesta por el maestro John Williams, para las épicas películas de George Lucas.

Los boletos ya se encuentra a la venta a través del sistema BOLETIA (https://cutt.ly/XwUqVlBF) y podremos disfrutar de la ejecución de uno de los soudtracks más relevantes del cine de ciencia Ficción del siglo XX, con músicos de la extraordinaria Camerata Opus 11, acompañados de una proyección en vivo que nos hará disfrutar cada pieza. 

Para una experiencia aún más inmersiva, los asistentes tienen la oportunidad de vestirse como sus personajes favoritos de Star Wars. ¡Siente la fuerza y únete a una tarde llena de música, emoción y aventuras intergalácticas!

Será una única función, no pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje musical extraordinario. Asegura tus boletos ahora mismo y prepárate para vivir el CONCIERTO GALÁCTICO.

¡Que la fuerza te acompañe en esta emocionante aventura musical! 

Please follow and like us:

Deja una respuesta