Disfruta las últimas posadas en Tequisquiapan

Querétaro, Qro., 22 de diciembre de 2019.- El Comité Ciudadano Voluntario para las Celebraciones de Navidad invita a todas las familias del municipio de Tequisquiapan, Querétaro, a que se unan a las últimas celebraciones de las tradicionales posadas navideñas que se vienen realizando desde el pasado 16 de diciembre.

 

Este domingo 22, lunes 23 y martes 24 de diciembre, únete a la celebración en compañía de tu familia y amigos y asisten a las 3 restantes celebraciones previas a la gran fiesta de la Navidad.

 

Este domingo, desde las 19 horas, no puedes dejar de ir a la Calle Juárez, en Abarrotes Sol y Luna, donde la Familia Cruz Ortiz espera a todos los habitantes del Pueblo Mágico de Tequisquiapan a disfrutar de un delicioso ponche y una gran celebración.

 

Para el lunes 23 de diciembre, a la misma hora que el día anterior, la celebración se vivirá en grande en la Calle Potrero Paso de Tablas, donde la Familia Díaz será la anfitriona de esta posada. No olvides llevar tu vaso a jarro para tus bebidas calientes y así evitar la contaminación.

 

Finalmente, el 24 de diciembre, a las 19 horas, convive con todos en el Pueblo Mágico, con el desfile de Carros Blíblicos, el cual recorrerá las principales calles del centro del municipio. Además, habrá 3 puntos donde se harán explicaciones sobre los carros: Centro Geográfico, afuera del Auditorio Municipal y en el Club de Leones.

 

Asiste con tu familia y cierra esta gran fiesta antes de la Nochebuena y la Navidad. También recuerda salir muy bien abrigado ante las bajas temperaturas. ¡No faltes!

Please follow and like us:

Isaías Rosado