El Columpio Asesino viene a Pulso GNP 2024 a despedirse de México

Querétaro, Qro., 11 de junio de 2024.- Todo lo bueno llega a su fin, pero no sin antes darle una despedida como se debe. Este es el caso de El Columpio Asesino, la icónica banda de Pamplona que ha decidido despedirse de su público mexicano con un concierto que prometen ser memorable.

La agrupación estará en Querétaro, siendo parte de Pulso GNP 2024, el próximo 12 de octubre, cuando estará compartiendo cartel con bandas como The Killers, Franz Ferdinand, Belanova, Simple Plan y más.

Después de más de 20 años de carrera, El Columpio Asesino se reunió para ofrecer una gira de despedida, y uno de estos momentos históricos fue su presentación en la vigésimo cuarta edición del Vive Latino, un concierto que se vivió a tope y se convirtió en uno de los más memorables. Ahora, antes de que todo termine, la banda quiere brindar un concierto más en festivales, para cerrar con broche de oro una carrera incomparable junto a sus fans de Querétaro.

Esta presenta no sólo serán la oportunidad perfecta para escuchar sus éxitos y sus innovadoras mezclas de géneros, sino también para celebrar y agradecer los años de poderosa música que El Columpio Asesino ha compartido con sus fans. Así que no te pierdas esta despedida tan especial. ¡Nos vemos en Pulso GNP 2024 para darle una última ovación a esta increíble banda!

Los boletos ya están a la venta a través de Eticket.

Please follow and like us:

Deja una respuesta