Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2025- La aclamada banda española Love of Lesbian (LoL) ha confirmado su retorno a la capital queretana como parte de su nueva gira por México en 2026, la cual promete ser una de las citas musicales más esperadas del año. La banda liderada por Santi Balmes, ya conocida por el público queretano, iniciará su periplo nacional en el magno escenario del Festival Vive Latino en la Ciudad de México el fin de semana del 14 y 15 de marzo, para después embarcarse en una serie de conciertos en solitario.
Querétaro será una de las primeras ciudades afortunadas en recibir el nuevo espectáculo del grupo. La fecha marcada en el calendario es el miércoles 18 de marzo de 2026 en el emblemático Teatro Metropolitano, un recinto que ya ha albergado la energía y la poesía de los catalanes en ocasiones anteriores.
Este tour por México se extenderá a otras importantes plazas del Bajío y Occidente, incluyendo paradas en San Luis Potosí, León y Guadalajara, confirmando el fuerte lazo que Love of Lesbian mantiene con sus seguidores mexicanos.
La venta de boletos para el concierto en el Teatro Metropolitano se manejará a través del sistema Eticket y se anunció que estará disponible en preventa Banamex el 22 de octubre y venta general el 23 del mismo mes. Los precios ya han sido revelados en el sitio web de la boletera, ofreciendo al público distintas opciones para disfrutar de sus ídolos. Las localidades, cuyos costos ya se pueden consultar, van desde: Plata ($750 MXN), Oro ($925 MXN), VIP ($1,390 MXN), hasta la sección Diamante ($1,795 MXN), más cargos por servicio.
Los fans de Love of Lesbian deberán estar atentos a los canales oficiales para asegurar su entrada a este concierto, que promete ser una noche llena de las letras introspectivas y la inconfundible sonoridad que ha convertido a LoL en un referente del indie rock en español.

