Este lunes arrancan las fiestas patrias en Querétaro, con Sonora Santanera y Sonora Dinamita

Querétaro, Qro,. 12 de septiembre de 2022.- A partir de este lunes, no te puedes perder la gran celebración que se vivirá en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, durante el arranque de las fiestas patrias.

A partir de las 19 horas, en el Jardín Corregidora podrás disfrutar de fiesta, baile y deliciosos antojitos mexicanos en los alrededores, para festejar el orgullo de ser mexicano, con un concierto espectacular que pondrá a todo a sacar sus mejores pasos.

Para iniciar las celebraciones, los festejos estarán a cargo de La Única Internacional Sonora Santanera, que seguramente sacará sus temas más reconocidos como “Perfume de Gardenia”, “La boa”, “El Ladrón” y “Bonita y mentirosa”, entre otras que son parte de cualquier fiesta en México.

Además, no estarán solos, pues compartirán escenario por más de 3 horas con la 100% Explosiva La Sonora Dinamita, que seguramente pondrá a bailar a todos con sus éxitos más espectaculares.

Recuerda que este evento es gratuito y únicamente debes llegar temprano para obtener el mejor lugar posible para celebrar a México durante estos días.

Además de este concierto, la cartelera incluye a artistas y grupos como Enrique Guzmán, El Tri, Grupo Mantekilla, Juan Manuel López, Alberto Águila y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Please follow and like us:

Isaías Rosado