Querétaro, Qro,. 30 de septiembre de 2025.- Esteman y Daniela Spalla preparan un espectáculo único a dúo que fusiona lo mejor de ambos proyectos y que los tendrá juntos en el mismo escenario interpretando sus mejores canciones en Querétaro.
Tras su exitosa presentación en Ciudad de México, el “Amorío Tour” dará inicio el próximo es de febrero, y estará llegando tanto 5 ciudad, siendo una de estas la capital queretana.
Considerados como dos de los artistas más relevantes de su generación en la música de habla hispana, Esteman y Daniela Spalla han impactado individualmente a toda la región y ganado el corazón de miles de fans con sus canciones cargadas de nostalgia, baile y letras confesionales.
Desde el lanzamiento del éxito “Te Alejas Más de Mí”, su primera colaboración lanzada en 2020, la cual acumula más de 100 millones de streams en Spotify, hasta “Besos y Pendientes” de 2023; han demostrado una química explosiva. Sus apariciones en vivo juntos han cautivado a sus fans y los han terminado de transformar en uno de los dúos más queridos de la escena musical actual.
Este show no será como cualquier otro, ambos artistas se fusionarán como nunca hemos visto, en un espectáculo colaborativo único, para cantar sus mayores éxitos, con una gran puesta en escena y muchas sorpresas.
El dúo de cantantes estará en Querétaro el próximo 27 de febrero de 2026en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez y la preventa de boletos comenzará este 1 de octubre a través de Eticket para tarjetahabientes Banamex y la venta general comenzará al día siguiente. ¡No te quedes fuera!

