¡Estos son los estrenos para esta semana en Cinépolis Querétaro!

Querétaro, Qro, 25 de febrero de 2021.- Los estrenos en cine llegan como cada jueves y Querétaro podrá disfrutar de nuevas cintas en las salas de Cinépolis, que es la única cadena abierta actualmente en la entidad.

 

Películas de estreno, preventas y cintas en la Sala de Arte es un poco de lo que ya se podrá disfrutar desde este jueves.

 

A continuación, te dejamos el listado de los estrenos de esta semana, para que elijas la mejor opción para ti:

 

Amor en las Montañas (Estados Unidos, 2021)

 

La granjera testaruda Rosemary Muldoon (Emily Blunt) tiene su corazón puesto en ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly. El problema es que Anthony (Jamie Dornan) parece haber heredado una maldición familiar y permanece ajeno a su hermosa admiradora. Viéndose atrapado por los planes de su padre Tony (Christopher Walken) de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense Adam (Jon Hamm), Anthony se ve impulsado a perseguir sus sueños en este cómico, conmovedor y tremendamente romántico relato.

 

 

Music Por SIA (Australia, 2021)

 

Zu acaba de superar su adicción cuando recibe la noticia que se hará cargo de su media hermana llamada Music, una joven en el espectro del autismo.

 

 

SALA DE ARTE: Dime cuando tú (México, 2020)

 

¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga? Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

 

 

SALA DE ARTE: Bacurau (Brasil, 2019)

 

En un futuro cercano… un pequeño pueblo en Brasil llamado Bacurau llora la muerte de su matriarca Carmelita, que falleció a los 94 años. Algunos días más tarde, los habitantes se dan cuenta de que el pueblo está siendo borrado del mapa, sin imaginar los terribles sucesos que están a punto de suceder.

 

 

Además de estas cintas, también podrás conseguir boletos en preventa para “Billie Eilish: El Mundo es un poco”,  además de películas en proyección como “Monster Hunter”, “Tom y Jerry”, “Los Croods 2: Una nueva era”, “Mujer Maravilla 1984”, “Invasión”, “El día del fin del mundo” y “Possessor”.

 

Recuerda que este fin de semana se determinará si Querétaro se mantiene en “naranja” en el semáforo epidemiológico federal o “Escenario B” a nivel local.

 

 

Please follow and like us:

Isaías Rosado