Ha*Ash regresa a Querétaro con su nueva gira “Haashville”

Ciudad de México, 4 de junio de 2024.- A unas semanas de sus exitosas presentaciones en España como parte de su gira “Mi Salida Contigo”, Ha*Ash anuncia el inicio de una nueva etapa en su carrera con su próxima gira “Haashville”, que comienza con 22 fechas en la República Mexicana entre agosto y diciembre de este año, incluyendo una fecha en Querétaro para el próximo mes de septiembre.

Este nuevo tour abarcará  ciudades como San Luis Potosí, Ensenada, Tijuana, Monterrey, Saltillo, Toluca, Aguascalientes, Tepic, Zapopan y más; pero resalta la presentación en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Hanna y Ashley además llegarán con nueva música, pues muy pronto sus fans podrán disfrutar de canciones inéditas que seguramente se volverán clásicos. Su álbum anterior Ha*Ashtag cuenta con los aclamados sencillos “Lo que un hombre debería saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Mejor que te acostumbres”, “Serías tú”, “Tenían razón”, que ya supera los 20 millones de visualizaciones en YouTube, y “Te acuerdas”, a dueto con Reik, que a un mes de su lanzamiento supera las 9.6 millones de visitas en YT.

Su más reciente sencillo, “1, 2, 3 segundos”, a dueto con Adriel Favela y que es una emotiva oda a su herencia mexicana, se colocó en el Top 5 de iTunes a tan solo unas horas de su lanzamiento y ya supera los 2 millones de reproduciones en Spotify, mientras que el video tiene más de 1.8 millones de vistas en YouTube.

De igual manera, su gira Mi Salida Contigo contó con más de 130 shows y 80 Sold Out por toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y por supuesto, todo México, país en el que tuvo 56 conciertos abarrotados, incluyendo 9 fechas con lleno total en el Auditorio Nacional.

Imparables, en medio de este gran éxito, Hanna y Ashley volverán a los escenarios con una nueva y gran producción, felices de compartir nueva música en vivo con su público y listas para continuar su andar por el mundo con sus canciones.

Los boletos para el concierto en Querétaro el próximo 12 de septiembre estarán disponibles próximamente. Mantente atento para más detalles.

Please follow and like us:

Deja una respuesta