Insite encamina su retorno a Querétaro

Querétaro, Qro., 17 de septiembre de 2022.- La banda originaria de Mexicali, Baja California, Insite, ya alista su regreso a los escenarios de Querétaro.

Insite se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico “Una vida no es suficiente”. Gracias este álbum fueron reconocidos ya no sólo en su natal Mexicali, sino en el resto de la escena de la música independiente en México.

Herederos del hard rock, su sonido es intenso y estridente, y a menudo contrasta con letras y melodías vocales mucho más sutiles. Este poderoso estilo los ha llevado a tocar en escenarios tan icónicos como el Teatro Metropólitan, El Plaza Condesa y el House of Blues en Los Ángeles.

Su discografía ha estado marcada tanto por la evolución musical como por el sonido que los ha caracterizado desde el primer álbum. Después de más de una década de trayectoria, actualmente están convencidos de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicione como una de las bandas más sólidas del rock en México.

Ahora están listos para su retorno a Querétaro, el próximo 14 de octubre en la Sala Arpa del corazón de la capital del estado, a partir de las 21:30 horas.

La venta de boletos ya inició a través del sistema Arema.

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Deja una respuesta