Intocable está listo para pisar Querétaro este 2020

Querétaro, Qro., 31 de enero de 2020.- El grupo Intocable regresará a Queretaro el próximo viernes 8 de mayo para complacer al público queretano que en cada visita los recibe con los brazos abiertos. Será en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez donde los músicos tejano-norteños ofrezcan todos sus éxitos en un show totalmente renovado. 

 

Para la gira 2020 Intocable ha preparado un show diferente a lo que han hecho en años anteriores, sin dejar a un lado todos los éxitos que el público quiere cantar con los músicos de Zapata, Texas, así como los temas de su álbum “Percepción”, recientemente ganador del Grammy Latino como Mejor Álbum de Musica Norteña y nominado al Grammy (Internacional) como Mejor Álbum Regional Mexicano. 

 

El grupo Intocable recorrerá con su nueva gira toda la república mexicana llevando los éxitos que han cosechado a lo largo de 25 años de carrera, como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Me duele”, “Quédate conmigo”, “Tu soledad y la mía”, “Nadie es indispensable” y “Que voy a hacer”, entre muchos más. 

 

Intocable es la agrupación más influyente de la musica tejano-norteña. En 25 años de carrera han sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como dos premios Grammy, ocho Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. En el 2010 la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década”, y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística. Hace un año Premios Lo Nuestro se sumó al reconocimiento y les entregó el Premio a la Trayectoria 2019, un galardón que pocos artistas han recibido. 

 

Las giras de Intocable han destacado por el gran éxito en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas, Auditorio Telmex de Guadalajara y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada año en la Arena Monterrey.

 

 

Please follow and like us:

Isaías Rosado