Intocable posterga concierto en Querétaro

Querétaro, Qro., 19 de septiembre de 2020.- La contingencia por COVID-19 se ha extendido ya 6 meses, lo que continúa impidiendo que los eventos masivos se lleven a cabo, y estos siguen moviéndose de fecha; tal es el caso del concierto de Intocable en Querétaro.

 

A través de un comunicado de prensa, Apodaca Group confirmó que la fecha pactada para el 24 de septiembre en Querétaro, se verá afectada, toda vez que no existen condiciones sanitarias para ser llevado a cabo.

 

“Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias a nivel nacional y pensando en la salud del público, artistas y colaboradores, el concierto anunciado para el día 24 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, será retrogradado para otra fecha que muy pronto daremos a conocer”, dicta el comunicado de prensa.

 

Cabe recordar que el evento ya había sido postergado por anterioridad y tuve una gran aceptación tras su anuncio, por lo que fue uno de los más esperados de este 2020; sin embargo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, no fue posible realizarlo.

 

Asimismo, se informó que “los boletos adquiridos con anticipación serán válidos para la nueva fecha, y para quien desee reembolso próximamente informaremos también la forma de obtenerlo”.

 

Aunque no existe fecha oficial, es probable que el concierto se realice en el mes de 2021.

Please follow and like us:

Isaías Rosado