Kabah y Magneto estrenarán “Econcerts.tv”, la nueva plataforma para conciertos online

Querétaro, Qro., 31 de mayo de 2020.- Sin duda en la crisis siempre hay oportunidades surgiendo. Y para el caso de uno de los sectores más golpeados, el mundo de los conciertos, llegó el momento de probar y seguir disfrutando de la música.

 

“Econcerts.tv” es una plataforma de transmisión de eventos, 100% mexicana, que busca llevar hasta la comodidad de nuestra casa (ya sea el sillón, cama o donde tú elijas), la mejor cartelera para pasar una gran noche mediante un streaming de alta calidad en audio y video.

 

Llegó el momento de disfrutar de conciertos en vivo y poder ayudar a todo el personal de salud con parte de lo recolectado.

 

El acceso a “Econcerts.tv” puede ser desde cualquier dispositivo con internet y los eventos contarán con un chat exclusivo donde los usuarios pueden platicar y compartir opiniones con otros espectadores o incluso interactuar con el artista. Los primeros conciertos de los que podremos disfrutar son:

 

·       KABAH el 13 de junio

 

·       MAGNETO el 1 de agosto

 

Los boletos de acceso se encuentran ya a la venta en www.superboletos.com y desde $115 podremos volver a sentir la experiencia de un concierto, pero desde casa.

 

Mantente pendiente para más información de: https://www.facebook.com/econcertstv/

 

 

Please follow and like us:

Isaías Rosado