¡Lo nuevo Iñarritú en Querétaro! Estos son los estrenos de cine esta semana

Querétaor, Qro., 27 de octubre de 2022.- Cintas familiares, de terror y dramas llegan a los cines de Querétaro este fin de semana y no puedes perderte los grandes estrenos.

¡Checa la cartelera!

BARDO, FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES

Silverio, un reconocido periodista y cineasta mexicano, se ve obligado a regresar a México, sin saber que este viaje lo llevará a un límite existencial. Se enfrenta a preguntas universales sobre la identidad rota, la mortalidad, México y los lazos familiares emocionales que comparte con su esposa e hijos.

LILO, LILO, COCODRILO

Basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Waber, Lilo, Lilo, Cocodrilo, estelarizada por el ganador del premio de la academia Javier Bardem, Constance Wu y Shawn Mendes, es una comedia musical que combina Live-Action y CGI trayendo a este querido personaje a la vida para una nueva audiencia global. Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo que canta (Mendes), quien ama los baños en tina, el caviar y una gran vida musical en el ático de su nueva casa. Los dos se vuelven rápidamente en amigos. Pero cuando la existencia de Lilo es amenazada por un malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primms deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Bardem), para enseñarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y no hay nada malo en un gran cocodrilo que canta y con una personalidad aún más grande.

LA LUZ DEL DIABLO

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. LA LUZ DEL DIABLO te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado.

BROS: MÁS QUE AMIGOS

Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que tal vez, posiblemente, probablemente, están destinados al amor. Quizás, si es que sus agendas y frenéticas vidas se los permite. Bros, de la feroz y cómica mente de Billy Eichner (serie de TV Billy on the Street, El rey león del 2019 y las series Difficult People y American Crime Story) y la brillantez de los cineastas Nicholas Stoller (Buenos Vecinos, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?) y Judd Apatow (Damas en guerra, Esta chica es un desastre, Por eso lo llaman amor), llega Bros, una comedia inteligente arrebatadora y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura.

AMENAZA EXPLOSIVA

Una familia se enfrenta a circunstancias imprevisibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que les pone en una situación aterradora.

ASTRO STARGAZER: ASTROSCOPE

El 3° ASTROAD a Seoul STARGAZER es el primer concierto de ASTRO en más de tres años.Cada uno de sus miembros se siente ilusionado y ansioso ante la idea de volver a reunirse con sus fans de AROHA, pero la preparación de un concierto en vivo con una agenda tan apretada no resulta fácil. Con la misma intensidad que caracteriza a un oscuro cielo nocturno bañado por la luz de las estrellas, ¿podrá ASTRO alejar la oscuridad y recibir la acogedora ola violeta de AROHA? Entrevistas íntimas y una sincera mirada entre bastidores son plasmadas junto a la actuación en concierto de ASTRO en <STARGAZER: ASTROSCOPE>, una atractiva película que relata la crónica de un momento crucial en la carrera de ASTRO.

CARTAS A DISTANCIA (CINEMEX)

Cartas a distancia documenta un ejercicio de comunicación ideado por el personal de salud en un hospital público de la Ciudad de México para apalear el distanciamiento entre enfermos por COVID 19 y sus familiares a través de cartas, que eventualmente, se convirtieron en video mensajes o fotografías y que en el pico de la pandemia dieron certezas y disminuyeron la desinformación. Cartas a distancia es también un recorrido por las vidas de familias mexicanas que se enfrentaron a la pandemia más dolorosa hasta ahora, en contextos sociales, económicos y políticos adversos, movidos por la esperanza y el amor.

Please follow and like us: