Los Caligaris alista concierto para Querétaro en diciembre

Querétaro, Qro., 23 de noviembre de 2021.- Luego de que el pasado 1 de noviembre la agrupación “Los Caligaris” tuvieran que postergar su presentación, todo parece indicar que será el 8 de diciembre cuando por fin estén de regreso en Querétaro.

En aquella ocasión, la agrupación -que tenía planeado presentarse con Los Cafres- informó que el concierto del 4 d noviembre de 2021 en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez se reagendaba para el 8 de diciembre de este mismo, a las 21 horas en el mismo recinto.

Lo anterior, por recomendaciones de las autoridades competentes, con el fin de llevar a cabo los protocolos sanitarios solicitados por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Además, por temas de agenda, en esta ocasión el concierto será únicamente con Los Caligaris, ya que Los Cafres no podía presentarse en dicha fecha.

Los boletos adquiridos con anterioridad son válidos para esta nueva fecha, sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio. Si por alguna razón ya no pudieras asistir a dicha presentación, puedes solicitar tu reembolso por el mismo canal de compra.

Los boletos que aún quedan disponibles ya se encuentran a la venta en www.arema.mx

Please follow and like us:

Deja una respuesta