Los Temerarios aplazan su concierto en Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de abril de 2020.- Uno de los conciertos más esperados para despedir la primera mitad del año sin duda era el de Los Temerarios, agrupación que por años ha esperado Querétaro, y que tuvo que reagendar la fecha por el COVID-19.

 

En meses anteriores, Los Temerarios anunciaron que regresarían a su querido México con su nueva gira 2020, el cual pisaría múltiples ciudades de la república, entre ellas Querétaro.

 

Originalmente, el concierto se realizaría el 4 de junio de 2020, pero a causa de la pandemia mundial por el COVID-19, y debido a que la Jornada Nacional de Sana Distancia fue extendida al 30 de mayo, el dúo decidió cambiar la fecha.

 

Orgullosos de sus raíces y siempre llevando la bandera de México por todo lo alto en cada uno de los lugares que se presentan, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con ese público que les dio vida y que los ha apoyado durante sus más de 40 años de exitosa carrera.

 

Ahora, Los Temerarios llegarán a Querétaro el próximo 18 de septiembre, teniendo como escenario el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

La venta de boletos se realiza a través del sistema Superboletos, con precios a partir de los $518 y hasta los $1,668. Los clientes que adquirieron sus boletos para este evento, podrán acceder a la nueva fecha.

 

En caso de requerir un reembolso, esta será la dinámica:

 

Los trámites de devolución serán a partir del día 20/04/20. Deberá enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos:

 

• Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto


• Identificación oficial por ambos lados

 

 

 

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 04/07/20

 

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

 

 

 

Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las politicas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:

 

• Importe de boleto(s)


• Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

 

• Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

 

 

 

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

 

Whatsapp: +52 81 1625 1483

 

Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com

 

Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)

Please follow and like us: