Los Temerarios le dicen ‘hasta siempre’ a Querétaro, en velada mágica

POR ELIZABETH RESÉNDIZ/ISAÍAS ROSADO

Querétaro, Qro., 30 de abril de 2024.- Este fin de semana Los Temerarios deleitaron a los queretanos con la presentación de su gira «Hasta Siempre”, con la cual se despiden de los escenarios, luego de más de 40 años de música, que ha envuelto lo corazones de miles de fanáticos en el mundo.

La cita comenzó desde temprana hora en el Estadio Corregidora, donde miles de fanáticos se reunieron en las inmediaciones para el esperado encuentro con los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, quienes estaban igual de emocionados de estar ante un recinto ‘a tope’.

Adultos mayores, personas jóvenes y hasta menores de edad estaban formados. Varias generaciones se apersonaron para interpretar sus temas más exitosos y, por supuesto, más románticos, que han dejado huella en más de una cita, una reunión o una fiesta en México. ¡Nadie escaparía de cantar a todo pulmón!

Tras varios minutos de espera, comenzó a moverse todo en el recinto, no sólo las personas, sino también sus corazones, que latían ante lo que sabían se trataba de una despedida, que sin duda se antojaba nostálgica, pero a la vez alegre por los gratos recuerdos que Los Temerarios han dejado en cada mexicano.

Una vez al interior del Estadio Corregidora, todo estaba puesto para lo que sería sin duda una noche sin igual. Las luces se apagaron y las emociones se desbordaron desde el primer momento, ante tal celebración no sólo de una trayectoria musical con “Los Temerarios”, sino de una vida a su lado.

Éxitos como «Tu infame engaño», «mi vida eres tú» y «Cómo te recuerdo» resonaron en todo el recinto coreadas por sus fans a todo pulmón. No había rincón que no estuviera entregándose por completo a Los Temerarios y ellos lo hacían de manera recíproca en cada canción, en cada palabra y en cada respiración.

El romanticismo se apoderó por completo de Querétaro en una velada de despedida de la cual todos los presentes fueron cómplices y de la que ninguno de los presentes podrá olvidarse jamás. 

El recuerdo de la despedida de Los Temerarios en el Estadio Corregidora quedará grabado para la posteridad, pero su música seguirá sonando en cada hogar de los queretanos, hasta el reencuentro eterno.

LO MALO

Pese al espectacular concierto y el éxito de el dueto, varios fanáticos se quedaron a las afueras en espera de lograr ingresar al recinto, buscando boletos de última hora. Incluso algunas fueron víctimas de estafa por parte de usuarios en redes sociales, pero esto no les impidió disfrutar a las afueras de la música de Los Temerarios de manera gratuita.

Sin embargo, quedaron en espera de una segunda fecha que sin duda dejaría con un gran sabor de boca a más de uno.

Please follow and like us: