Love of Lesbian logra ‘sold out’ en Querétaro

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2022.- ¡La van a ‘romper’ en Querétaro! De manera oficial la banda española Love of Lesbian registró ‘sold out’ en su presentación en la ciudad, la cual se realizará el próximo mes de octubre.

Aunque desde hace un par de meses era prácticamente imposible comprar ya boletos para su concierto en Querétaro, los fanáticos y la misma agrupación intérprete de temas como “Cuando no me ves” tenían la esperanza de abrir nuevos espacios para su concierto en el Teatro Metropolitano; ya que, cabe recordar, actualmente las medidas sanitarias permiten un aforo limitado.

Sin embargo, Love of Lesbian con anterioridad había afirmado que estaban en espera de que las autoridades sanitarias modificaran sus lineamientos y de esta manera lograr la apertura de más espacios y por tanto que más boletos se vendieran, pero esto no se logró.

A pesar de ello, la agrupación logró vender todas las localidades permitidas, confirmando así ya el ‘sold out’ para este próximo 15 de octubre, por lo que los fanáticos que ya tienen boleto están listos para cantar a todo pulmón canciones como “allí donde solíamos gritar”, “Los Irrompibles” o “Oniria e Insomnio”, entre otros grandes temas de la banda.

Love Of Lesbian ha logrado tal éxito en México, que logró previamente también otro ‘sold out’ en Ciudad de México, lo cual los llevó a ofrecer un ‘bonus extra’ en el Teatro Metropolitano, donde se presentarán el próximo 18 de octubre. Ante estos, fanáticos de Querétaro esperan que exista la posibilidad de una segunda fecha.

Los españoles estarán también presentándose en Tecate Comuna, Tecate Coordenada y en el Auditorio Nacional; así como fechas individuales en Toluca, León y Monterrey.

Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos que abarcan más de 20 años de carrera, un cancionero épico con el que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

Please follow and like us:

Isaías Rosado