Mägo de Oz celebrará un «feliz no cumpleaños» con Querétaro

POR STAFF.

Querétaro, Qro., 12 de marzo de 2024.- La legendaria banda española, Mägo de Oz, se presentará en Querétaro nuevamente, como parte de su “Feliz no cumpleaños Tour 2024”, el cual llegará a diversas ciudades de la república mexicana.

Este esperado regreso a tierras queretanas promete ser una noche llena de magia, música y emociones. La banda interpretará sus más grandes éxitos como «Fiesta Pagana», «Molinos de Viento», «La Danza del Fuego» y «Hasta que el cuerpo aguante», además de canciones de su último álbum, “Alicia en el Metalverso”

Mago de Oz es una de las bandas más importantes del rock español, con una trayectoria de más de 30 años y una legión de fans en todo el mundo. Su música se caracteriza por la mezcla de folk, metal, power metal y música celta, con letras que abarcan temas como la fantasía, la historia, la mitología y la crítica social.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez retumbará el próximo 16 de junio de 2024. Las entradas para el concierto están ya disponibles en el sistema Superboletos, con precios que van desde los 403 hasta los 1,495 pesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta