Napoleón regresa para despedirse de Querétaro

Querétaro, Qro., 18 de mayo de 2023.- Con 6 fechas ‘sold out’ en el Auditorio Nacional, José María Napoleón comienza su gira de despedida, y no podía no hacer parada en Querétaro, para decir un último “Hasta siempre” a sus fanáticos de esta ciudad.

Napoléon ha escrito con letras doradas su exitosa trayectoria de más de cinco décadas, en las que ha colocado canciones como “Vive”, “Eres” y “Parajillo” en lo más alto de las listas de popularidad no sólo en México, sino en toda Latinoamérica y países de habla hispana.

El legendario cantautor agradece a sus fieles seguidores por otorgarle uno de los logros que sólo los más grandes artistas obtienen: ¡SEIS conciertos agotados en el emblemático Auditorio Nacional!, esto con su gira “Hasta siempre, canción final”, la cual llegará a Querétaro el próximo 22 de julio.

Con más de 40 discos de estudio y arriba de tres millones de oyentes mensuales en la actualidad, Napoleón es uno de los artistas más escuchados en México y con una de las trayectorias más prolíficas. Más de 50 años lo respaldan como uno de los cantantes y compositores más importantes del país, con canciones como “El Grillo” y “Hombre”, con la que ganó el prestigioso festival OTI en 1977, convirtiéndose en icono junto a artistas como Plácido Domingo, José José, Vicente Fernández y Pepe Aguilar, quienes además le grabaron distintas producciones.

Con su gira “Hasta Siempre, Canción Final”José María Napoleón ha llegado a distintas entidades del país como León, Acapulco, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Torreón, Veracruz…¡y ahora se agrega Querétaro!; así como a Estados Unidos en ciudades como Albuquerque, El Paso, San Antonio, McAllen y más fechas por anunciar para 2023

¡GRACIAS, MAESTRO! Por tantos éxitos que nos han llegado al corazón y llenado el alma. Y… ¡gracias al público! Por hacer posible que la gira de José María Napoleón sea un éxito hasta el momento.

El encuentro con Querétaro será el 22 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de boletos se realizará a través de “Más Boletos”, y comenzará el próximo 19 de mayo en diversos puntos de venta autorizados y en su sitio web.

Please follow and like us:

Isaías Rosado