¡Nuevas películas en los cines de Querétaro!

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2022.- Un nuevo fin de semana llega a Querétaro, y con ello ingresan nuevas cintas a la cartelera de cine.

En esta ocasión te dejamos 4 películas que se estrenan en nuestro estado y no te puedes perder:

TELÉFONO NEGRO

Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están empeñados en asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.

ADIÓS SEÑOR HAFFMANN

París, 1942. François Mercier es un hombre común que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.

FAUNA

Luisa y Gabino visitan a sus padres en un pueblo minero en el norte de México. La familia queda fascinada con el novio de Luisa, Paco, actor como ella, porque él es famoso y sale en la conocida serie «Narcos». Para hacer frente a las tensiones familiares, Gabino imagina una realidad paralela de detectives y crimen organizado. Una versión astuta y cómica de cómo la violencia se ha infiltrado en la imaginación popular de México.

Aún puedes ver otras películas como “Lightyear”, “Top Gun: Maverick”, “Diavlo” entre otras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta