Odisseo ofrecerá espectacular concierto en Querétaro

Querétaro, Qro., 20 de junio de 2022.- Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación, ofrecerá un concierto el próximo mes de julio en Querétaro. 

Odisseo se presentó hace unos días en el Pepsi Center WTC con gran éxito; aunado a esto, la banda estuvo de fiesta junto a sus seguidores, pues su ya clásico EP “Los Salvajes” cumplió 10 años.” Cabeza de León”, “Ingenuos”, “Los Salvajes”, “Pequeño rebelde” y “El inicio”, sonaron en cada uno de sus conciertos y también serán parte del repertorio a presentar en la Sala Arpa de Querétaro.

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista, y Odisseo es una de ellas. Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad y, en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar a su nuevo vocalista Juan Pablo López. La gran noche llegó cuando agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.

Para este 2022, Odisseo llegará recargado y con una explosiva actitud para ofrecer un show potente en Querétaro. Es así como sus fieles fans los verán en vivo y a todo color el próximo sábado 16 de julio en Sala Arpa.

Los boletos ya están disponibles a través de Arema.

Please follow and like us:

Deja una respuesta