Pablo Alborán demostró su amor por Querétaro

POR ISAÍAS ROSADO VARGAS.
FOTO: RODRIGO HERNÁNDEZ.

Querétaro, Qro., 28 de octubre de 2023.- Con una velada bajo la lluvia, fue como el cantante español Pablo Alborán fue recibido por Querétaro, cuando por fin tuvo su gran encuentro con sus fanáticos en el Hípico de Juriquilla.

En la penúltima fecha de su tour “La Cuarta Hoja”, el cual ha conquistado el corazón de todo México, Alborán le entregó todo a los queretanos, en una noche que corrió riesgo por algunos momentos, pero que al final fue un completo éxito.

Debido a que la lluvia azotó durante varios minutos a la capital queretana, el cantante y sus ‘fans’ vieron retrasada su reunión para cantar a todo pulmón sus temas, los cuales emocionan y remueven sentimientos.

Sin embargo, cerca de las 22:00 horas todo se solucionó y fue el momento en que el concierto agarró “Carretera y manta” para un viaje único e irrepetible para todos los presentes. Así es como el recorrido musical dio inicio, con temas como “No vaya a ser”, “Tabú” y “Voraces”, donde Alborán demostró su talento con la guitarra.

Tras escuchar “Si hubieras querido”, Pablo Alborán emocionó al público con uno de sus temas más sentimentales: “Saturno”, que fue coreada por todos los presentes en el Hípico, y que sin duda fue de las más aplaudidas en este concierto.

La noche evidentemente no pararía ahí, pues aún faltaría escuchar “Solamente tú”, que con la guitarra acústica en manos de Alborán, deleitó a los oídos de todos los presentes, quienes reconocieron el talento del español.

Y aún no llegaba el concierto ni a la mitad, cuando el público ya estaba completamente rendido ante Alborán, quien se dijo muy emocionado de estar en Querétaro y de gira por México, a punto de concluir su paso por nuestro país.

Canciones como “Perdóname”, “Dónde está el amor” y la popular “Pasos de cero” que le rindió muchos frutos al inicio de su carrera.  Sigieron los éxitos como “Ave de paso”, “Por fin”, “Tanto” y muchos más que hacían emocionar a todos.

Como se había adelantado, no podía faltar la primera canción exclusiva de esta gira en directo: Inciso, que aunque poco conocida, fue un gran deleite auditivo para sus fans, quienes siguieron disfrutando de más temas hasta llegar al segundo nuevo tema “Si quisieras” y presuntamente concluir la noche con “Vívela”.

Tras unos minutos de pausa y de pedir el regreso de Alborán al escenario, el público fue complacido y Pablo siguió con un tema muy adecuado para la noche en Querétaro: “Llueve sobre mojado”, que dio paso al tema perfecto para la relación con su público, “Amigos” y finalizando la noche con “La fiesta”, que describía a la perfección lo que había sido el concierto que quedaría enmarcado para la posteridad.

Please follow and like us: