Por $60 podrás disfrutar de todo esto en la Feria de Querétaro 2019

Querétaro, Qro., 24 de octubre de 2019.- La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019 está lista para recibir a miles de familias y visitantes que año con año disfrutar de la presentación de espectáculos de primer nivel, muestra de ganadería de talla internacional y los mejores artistas reunidos en torno a la fiesta de todos los queretanos.

El acceso para el público en general se mantendrá igual que el año pasado, en 60 pesos, con lo cual los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar gratis la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, así como las atracciones Ilussion On Ice, la Carreta Loca, Desfile Nocturno de Comparsas, Circo Atayde Hermanos y Lucha Libre profesional. También volverá la promoción de juegos mecánicos gratuitos los días lunes, martes y miércoles con boleto de entrada.

Dentro de los espectáculos ofrecidos esta edición, se contará con la presencia de Gravedad Cero y su espectáculo Freestyle Motocross Xtreme, los sábados y domingos de feria, en donde todos los niños accederán gratis y como parte de las innovaciones contará con la empresa especializada en vuelos de helicóptero, Terrakea, ofreciendo paseos pagados sobrehilando los principales puntos turísticos de Querétaro.

Para esta edición, se contará con una nueva zona especial denominada “Nave Lo Imperdible” para restaurantes y bares, así como de artículos artesanales y comerciales, ubicada a un lado del Palenque. En apoyo a los productores locales, nuevamente se abrirá la nava #ConsumeyConoceQro, además de la Expo Militar, Zona Kids, Granjita Infantil, Nave Comercial, Nave Ganadera y Evento Canino Navideño los días 8 y 9 de diciembre.

En cuanto al transporte público, se informó que este saldrá de las inmediaciones de la Alameda en un horario aproximado de 9 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día, aunque no se ha revelado el costo de este servicio.

Please follow and like us:

Isaías Rosado