Regala Napoleón irrepetible noche vía ‘streaming’

Querétaro, Qro., 31 de agosto de 2020.- Napoleón conquistó al público en una noche irrepetible a través de Ticketmaster Live, y no estuvo solo, pues el talento de su hijo José María lo acompañó en todo momento.

 

La espectacular noche inició puntual en su cita, y ya se podía ver la emoción en el escenario, esa emoción que se buscaba transmitir a través de las pantallas de los hogares que decidieron elegir este irresistible concierto de Ocesa.

 

El concierto fue abierto por su hijo José María, quien no sólo agradeció estar en este espacio, sino que lo dedicó íntegramente a su padre, quien minutos después estaría en el escenario. Uno de los temas más emotivos sin duda fue “Me enseñaste a volar”, el cual se lo dedicó a Napoleón y movió muchos sentimientos.

 

Tras esta inolvidable actuación, Napoleón subió al escenario, al ritmo de “Ella se llamaba Martha”, uno de los temas más emblemáticos del cantante, quien es sumamente querido por sus fanáticos, quienes a la distancia sin duda lo aplaudieron.

 

Pese a las ligeras fallas de audio, el concierto siguió avanzando con temas como “Después de tantos años”, “Amiga mía”, “Celos” e “Lo que el viento se llevó”.

 

Uno de los temas más esperados era “Tu amor y mi poesía”, el cual Napoleón versión con guitarra en mano, dando paso a una velada más relajada e íntima que buscaba conquistar a la audiencia en casa. Asimismo, no faltó el tema de “El Grillo”.

 

Tras esta primera parte del concierto, Napoleón hizo una pausa para platicar con su hijo José María, quien recopiló las preguntas del público. Respecto a con quién le gustaría hacer un dueto, Napoleón fue claro al asegurar que le encantaría cantar con Carlos Rivera o con Pepe Aguilar.

 

Además, también recordó a su amigo Yoshio, quien falleciera hace algunos meses, víctimas de la COVID-19. Tras varias preguntas más, “De vez en vez” sonó y arrancó la segunda parte del concierto, para cerrar la noche con una gran felicidad para sus fanáticos.

 

Please follow and like us: