San Juan del Río vivirá a lo grande las fiestas patrias

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2022.- Las fiestas patrias están ya aquí y el municipio de San Juan del Río tiene preparada una magna celebración para que todos disfruten el orgullo de ser mexicanos.

Las festividades artísticas iniciarán el 15 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza Independencia, cuando se viva un ‘atardecer norteño’ con “Alcance Norteño”; seguido del espectáculo “Algarabía mexicana” con el compositor José Zepeda, Lilian García, Mar y Sol Barrón, a partir de las 20:30 horas.

Para continuar con la gran celebración, previo al acto principal, el grupo  de danza folklórica Ollin Yoliztli presentan “México de ayer, de hoy, de siempre”. Posteriormente, a las 22:55 horas, desde el balcón del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera, guiará el tradicional Grito de Independencia.

Tras el acto protocolario, los festejos continúan con el mariachi “Los Camperos de Paso de Mata” que darán el cierre perfecto a los festejos del 15 de septiembre; sin embargo, las festividades patrias continuarán los días 16, 17 y 19 de septiembre.

Para el viernes, a las 20 horas, el grupo de danza folklórica Real de Tierra Adentro presentará el espectáculo “Por amor a México” en la Plaza Independencia, seguido de una velada mexicana con el talento sanjuanense de Jorge “El Palomo” Hernández.

El sábado 17 de septiembre, no te puedes perder desde las 18:30 horas al grupo folklórico “Tonantzin Tlallipac”, presentando “Jalisco entre jarabes, Polka y Son”, seguido de la presentación estelar del dueto Rodríguez”.

Finalmente, para el gran cierre de la temporada de fiestas patrias, los Folkloristas Unidos de México, delegación Querétaro presentan “Pasión por nuestra tierra” a partir de las 18 horas.

Para más detalles, revisa a continuación el programa completo:

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Deja una respuesta