«Somos una familia», comparte el ‘cast’ de «Mentiras, El Concierto» rumbo a su fecha en Querétaro

El fenómeno musical que ha conquistado al público mexicano, “Mentiras, El Concierto”, se prepara para desatar una ola de nostalgia y éxitos ochenteros en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 17 de octubre.

Mentiras-el-concierto

Querétaro, Qro., 14 de octubre de 2025.- El fenómeno musical que ha conquistado al público mexicano, “Mentiras, El Concierto”, se prepara para desatar una ola de nostalgia y éxitos ochenteros en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 17 de octubre.

Previo a su esperada presentación, tres de sus protagonistas—Paola Suárez, María Eliza Gallegos y Georgina Levin—ofrecieron una conmovedora conferencia de prensa virtual donde compartieron la magia, el corazón y la historia que se esconde detrás de este vibrante proyecto. La emoción y el cariño hacia la obra que las une resonaron en cada palabra, prometiendo una noche inolvidable en la capital queretana.

El reencuentro con el público de Querétaro se perfila como un momento cumbre para la producción. Paola Suárez, quien da vida a la inolvidable Lupita, expresó con entusiasmo su conexión con este formato: “Me tocó ser poco pionera en el inicio del Concierto (…) me encanta ir a Querétaro, me encanta este tipo de gira. Me encanta este punto de Mentiras”.

Con una sonrisa que reflejaba la plenitud del éxito, afirmó que el proyecto vive su mejor momento: “Nos ha ido bien, es como el prime de Mentiras, la ola más alta”. Sobre su personaje, la actriz confesó una conexión más profunda que la superficialidad: “No me identifico casi nada con Lupita (…) me identifico que es una mujer verdadera, valientota”, subrayando el temple y la autenticidad que resuenan en el alma de la historia.

Por su parte, María Eliza Gallegos, en la piel de Daniela, no escatimó en halagos para la ciudad que las recibirá: “Se dio al oportunidad, igual Querétaro es hermosa, me gusta mucho la ciudad”. En un guiño nostálgico que evoca la longevidad del proyecto, la actriz remarcó su profundo vínculo con la obra, que va más allá del escenario: “Yo llego a Mentiras, El Musical, desde sus inicios, estábamos al mismo tiempo Pablo y yo, entonces para nosotros mentiras es una familia, llevamos toda una vida dentro de la marca y estamos encantados de lo que está pasando”. Curiosamente, María Eliza reveló identificarse con la perfección del personaje ‘Mentiverso’, Daniela: “Me identifico con Daniela en lo perfeccionista, en lo ‘picki’, que donde pone el ojo pone la bala, yo soy así”.

Finalmente, Georgina Levin, quien encarna a la dulce y desdichada Dulce, compartió su alegría y su identificación con un rol que, según sus palabras, es un espejo: “Estoy muy feliz de estar aquí, Dulce es un personaje que se parece mucho a mi, muchos defectos, uno de ellos es ser muy ciega igual a Dulce, pero muy dulce”. Al igual que sus compañeras, Levin destacó la belleza de Querétaro como un escenario ideal para este espectáculo que tanto aman: “Feliz de estar en esta gira, en Querétaro, me encantan sus cielos, me encanta la ciudad, la gente, siempre nos han recibido muy bien y estamos encantas de estar allá, mostrando nuestro show, que es parte de nuestras favoritas del mentiverso”.

En un tono emotivo que resumió el sentir de las tres actrices, Georgina concluyó la conferencia con una declaración que trasciende la producción teatral: “Realmente somos una familia”.

Además de esta espectacular presentación, “Mentira, El Concierto”, tendrá un espectáculo de apertura de lujo con Luis Ramón Almada, quien interpretará grandes éxitos de los años ochentas.

“Vamos a interpretar temas que todo el mundo ya conoce, que todo mundo se la sabe, que todo mundo las canta. Vamos a sacar algunos temas mijarescos (…) todo con el fin de divertirnos, de que la gente cante”.

“Mentiras, El Concierto” promete no solo ser una explosión de música de los 80, sino un viaje al corazón de una historia que ha unido a un elenco y a generaciones enteras, demostrando que, a pesar de las mentiras, la verdad de su arte y su hermandad es inquebrantable. Querétaro se prepara para ser testigo de esta «ola más alta» el 17 de octubre.

Please follow and like us: