Querétaro, Qro., 9 de mayo de 2022.- Tras casi 4 años desde su última presentación en Querétaro, “No Te Va Gustar” hizo su reaparición en todo lo alto, al ser parte del ‘line up’ del Festival Pulso GNP 2022, que logró reunir a más de 37 mil personas el pasado sábado en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.
Cerca de las 19:45 horas el Escenario Centro dio el recibimiento a la banda uruguaya, que inició con todo el poder su presentación, en la cual agradeció al público queretano su presencia y se dijeron emocionados de estar presentes en este festival lleno de energía.
En el público se notó en todo momento la emoción de poder disfrutar de los grandes temas de la banda e incluso compartir estos momentos con sus amigos y familia; destacaba la presencia de un pequeño que se encontraba sobre los hombros de su padre para tener la mejor vista posible de “No Te Va Gustar”.
Uno de los temas más coreados sin duda fue “Al Vacío”, que si bien fue el segundo tema de la noche por parte de la banda encabezada por Emiliano Brancciari, fue la que más potencia le impregnó al inicio del breve concierto.
Conforme el sol comenzaba a ‘morir’, las voces se notaban más vivas en todo el Escenario Centro, sobre todo cuando “A las 9” sonó a todo lo que daba y el público acompañaba a “No Te Va Gustar” con su voz al unísono.
Más tarde, el tema “Tan lejos”, de disco “El camino más largo”, llegó al corazón de los asistentes, quienes con cada acorde se mostraban con más energía y esto solo iba preparando para lo que se venía.
Y es que de repente llegó “Verte Reír”, seguido de un dueto virtual con Nicki Nicole con la canción “Venganza”, de su más reciente álbum titulado “Luz”, el cual fue lanzado en el año 2021.
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa, ya que aprovechando que la agrupación Monsieur Periné se encontraba en el mismo festival, se invitó a Catalina García a compartir escenario e interpretar en conjunto el tema “Chau”.
Tras esto, grandes temas como “Fuera de control” comenzaron a dar el cierre perfecto a la tarde del sábado, para dar paso a la noche que ya traía consigo grandes sorpresas, como la presentación de Gorillaz.