Gloria Trevi te invita a la ‘Isla Divina’ en Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2022.- En este 2022, la diosa de la noche, Gloria Trevi ya está aquí y dice presente para entregarse intensamente sin miedo y adueñarse nuevamente de los escenarios de Querétaro. 

Después de varios años sin realizar presentaciones en la entidad, la creadora de “Todos me miran”, regresa para beneplácito de sus seguidores en un concierto llamado “Isla Divina”, cuyo ingrediente principal son sus grandes éxitos. 

Con una trayectoria de cuatro décadas, la cantante, compositora y actriz mexicana ha vendido millones de discos y ha sido reconocida con los galardones más importantes de la industria de la música latina. 

Poseedora de una voz intensa, además de un gran poder de interpretación y de un talento innato para componer, Gloria es un ícono de la cultura popular latina de nuestros días. A la fecha cuenta con más de 500 melodías de su autoría y 16 producciones musicales en las que la mayoría de los temas son obra suya. 

Por otro lado, en plena pandemia y como muestra de su talento, Gloria puso a consideración del público Demasiado frágiles, un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y fragilidad del ser humano. Con un mensaje de fuerza y el trasfondo de la cuarentena, esa balada es una catarsis de diversas emociones, habla de como volver a empezar y superar lo invivible. El éxito fue inmediato, tal es así que a la fecha ese sencillo ya supera más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Para la cantante de “Con los ojos cerrados” reencontrarse con su público es todo un acontecimiento,  e “Isla Divina” será una gran oportunidad para que todos sus seguidores disfruten de sus éxitos en directo.

La cita es el próximo 30 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La venta se prevé se realice a través del sistema Eticket próximamente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta