“The Warning”, las reinas del metal, anuncian una segunda fecha en la CDMX

Ciudad de México, 11 de mayo de 2022.- Contamos las horas para ver a The Warning en el Teatro Metropólitan, y debido a que estas reinas del metal agotaron los boletos para su primera presentación en este recinto en pocos días, Daniela, Alejandra y Paulina Villareal, tocarán una noche más el 29 de agosto en la CDMX, como parte de su gira MAYDAY TOUR 2022.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 11 y 12 de mayo, y un día después a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Su popularidad, así como su calidad musical, va subiendo cada día que pasa. Originarias de Monterrey, Daniela, Alejandra y Paulina se han hecho de un camino que pocos pueden lograr en tan poco tiempo. Sus oyentes mensuales actualmente rebasan los 200 mil en Spotify y, canciones como “MONEY”, “CHOKE” y “Narcisista”, han acaparado las playlists de los fans.

Actualmente están girando en Estado Unidos como parte de su MAYDAY TOUR 2022 y es tanto su éxito, que ya tienen varias presentaciones con Sold Out. En la Ciudad de México, los boletos para su presentación en el Teatro Metropólitan se agotaron en cuestión de días, reafirmando el gran éxito que son en la escena del metal de nuestro país.

Las amamos y ya queremos verlas cantar en uno de los escenarios más importantes de la CDMX. Con boletos agotados para su primera presentación, The Warning anuncia un concierto más en el Teatro Metropólitan el 29 de agosto. Los boletos estarán preventa Citibanamex el 11 y 12 de mayo, un día después a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Please follow and like us:

Deja una respuesta