Ricardo Arjona regresa a Querétaro con su tour “Blanco y Negro”

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2022.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona está de regreso en la escena musical y en esta ocasión mostrará a Querétaro los ‘blancos y negros’ de su carrera artística.

Durante el tiempo de la pandemia de COVID-19, el cantante lanzó en 2020 el álbum “Blanco” y un año más tarde el disco titulado “Negro”, los cuales dan título a la gira “Blanco y Negro Tour” que ya tiene fechas anunciadas para varias ciudades de México durante este 2022.

Primeramente se anunciaron presentaciones en Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México; sin embargo, este día se confirmó que se agregan dos ciudades más: Oaxaca y Querétaro.

La presentación en Querétaro está programada para el próximo 14 de octubre, y el escenario que lo recibirá será el Estadio Olímpico, por lo que sin duda será un concierto imperdible.

Aquino Rodríguez Espectáculos confirmó a través de sus redes sociales esta nueva fecha Arjona en México, que sin duda emocionará a los queretanos que son fanáticos de su música.

Encuentran unas a la venta de boletos, esta iniciará el próximo 13 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el sistema Superboletos.

Los precios para el espectáculo van de los 500 hasta los 3 mil 800 pesos. ¡No faltes!

Please follow and like us:

Isaías Rosado