Así puedes obtener tu reembolso del ‘cashless’ de Pulso GNP 2022

FOTO: IDASFEST

Querétaro, Qro.,  11 de mayo de 2022.- A partir de este miércoles 11 de mayo de 2022 a las 17 horas y hasta el próximo 1 de junio podrás solicitar el reembolso del saldo que haya quedado en tu pulsera cashless que utilizaste en el festival Pulso GNP 2022 en Querétaro.

Si durante el festival no utilizaste todo el dinero que le abonaste a este sistema de pago, ya puedes ingresar a esta dirección electrónica para comenzar el proceso de reembolso: https://bit.ly/CashlessPulsoGNP22

Una vez dentro del sitio web, deberás ingresar el correo electrónico con el que registraste tu pulsera al momento de obtenerla en el festival; sino tienes una cuenta deberás crearla y pasar al siguiente paso.

Tras ingresar a tu cuenta, solamente debes ingresar la clave de 6 caracteres que se encuentra en la placa trasera de la pulsera ‘cashless’ de manera correcta. Una vez hecho esto, se te mostrará el estado de movimientos y el saldo restante, y ahí mismo comenzar con la solicitud.

Para lograr que regrese tu dinero, solo debes realizar la solicitud e introducir tus datos y la cuenta CLABE de tu tarjeta bancaria para que una vez terminado el periodo correspondiente pueda llegar ahí a a ella.

Si tienes más dudas, recuerda contactar directamente con el festival Pulso GNP.

Please follow and like us:

Deja una respuesta