Regresa Jurassic Park a las salas de cine de Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2022.- Cinépolis traerá de vuelta el inicio de una de las sagas más emocionantes: Jurassic Park, y es que con motivo de la llegada de la sexta película de la franquicia se han animado a reestrenar nuevamente en sus salas de cine la primera cinta.

El próximo mes de junio llegará a las salas de cine de Querétaro “Jurassic World Dominion”, la última película de la franquicia que comenzó en 1993 y que ya cuenta con 5 películas en su haber, por eso la cadena de cines ha tomado la decisión de reestrenar nuevamente el metraje que comenzó con la aventura, ahora en gran formato 3D.

La cinta de Steven Spielberg llegará el próximo 19 de mayo a las salas y seguramente habrá cientos de fanáticos de los dinosaurios los que abarroten las funciones especiales que tendrá “Jurassic Park” como preparación para la llegada de la más reciente película que reunirá a los actores de la última trilogía con los de la primera cinta.

SINOPSIS:

El multimillonario John Hammond hace realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla. Antes de abrir el parque al público general, Hammond invita a una pareja de científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto.

TRAILER

Por otra parte, no está de más recordar que en Querétaro ya inició la preventa de “Jurassic World: Dominion”, con funciones para el 1 de de junio en todas las salas de la demarcación.

Please follow and like us:

Isaías Rosado