¡Ya llegaron los estrenos a los cines de Querétaro!

Querétaro, QRo., 12 de mayo de 2022.- Es jueves de estrenos en los cines de Querétaro y al menos 4 películas nuevas están haciendo su arribo a todas las salas del estado.

Prepárate para vivir diversas emociones con las películas que se estrenan a partir de este jueves en Querétaro. ¡Aquí la cartelera!:

ASESINO SIN MEMORIA

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos.

LA NAVE

Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado «LA NAVE», se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras Miguel trata de lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño le enseña que es posible soñar.

LLAMAS DE LA VENGANZA

Una joven trata de entender cómo obtuvo misteriosamente el poder de prender fuego a las cosas con su mente.

CAJA NEGRA

¿Qué sucedió en el vuelo Dubái-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseur, es nombrado investigador principal para descifrar un desastre aéreo sin precedentes. ¿Error de pilotaje?, ¿Falla técnica?, ¿Acto terrorista? El análisis cuidadoso de las cajas negras llevará a Mathieu a realizar en secreto su propia investigación, en la que él mismo ignora hasta dónde lo llevará su búsqueda de la verdad.

Además, en cartelera aún continúan películas como «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», «Sonic 2», «La Abuela», «La Ciudad Perdida», entre otras.

Además, siguen activas las preventas para los próximos estrenos de «Jurassic World: Dominion», «Top Gun Maverick», «Free The Final Stroke Segundo Volumen», entre otras

Please follow and like us:

Isaías Rosado