Tecate Comuna 2022: Los Auténticos Decadentes

Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2022.- Estamos a poco menos de un mes de que se realice una nueva edición de Tecate Comuna, en donde estarán Los Auténticos Decadentes, en una presentación sumamente esperada.

La banda argentina presentará un recorrido por su nuevo álbum además de los éxitos de su trayectoria musical y así continuar con el festejo de su 35 Aniversario.

Los Auténticos han editado 10 discos de estudio, un Unplugged y tres DVD en vivo. Durante este 2022 ya se han presentado en diferentes ciudades de América Latina y recientemente desplegaron su arsenal de hits ante decenas de miles de personas en el escenario principal del festival Vive Latino.

Como en ediciones anteriores, Tecate Comuna no solo se concentra en la propuesta musical, también se apuesta por tener la mejor producción en todos los aspectos, desde audio, iluminación, video, escenarios equipados como en los más grandes festivales internacionales.

Además, en esta cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos que harán una experiencia festivalera de primer nivel, como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una increíble zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival.

Todo está listo para el festival, el cuál se realizará los días 22 y 23 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla, con este ‘line up’:

Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime With Rome, Danny Ocean, Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Charles Ans, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Reyno, The Change, Dorian, Daniela Spalla, La Vela Puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytates, Out Of Control Army, Banda Conmoción y Fran.

Corre por tus boletos a Eticket.

Please follow and like us:

Isaías Rosado