Tecate Comuna 2022: Noah Pino Palo

Querétaro, Qro., 9 de julio de 2022.- Si en su última visita a Querétaro no pudiste ser parte del éxito de Noah Pino Palo, aún tienes otra oportunidad, cuando se presenten en Tecate Comuna 2022, el exitoso festival que se acerca cada día más a su fecha.

Como parte del cartel, en esta edición a realizarse en Puebla durante el mes de octubre, Noah Pino Palo estará subiéndose al escenario para llenar de energía a los asistentes al festival, quienes los verán por partida doble en un fin de semana.

La banda de pop alternativo que por un par de años se ha posicionado como una de las ofertas musicales más frescas y propositivas de Latinoamérica será parte del festival, luego de una gran gira nacional que abarcó 12 fechas del mes de abril a junio.  La gira llega después del lanzamiento de algunas nuevas canciones por parte de la banda en 2021 y su regreso a los escenarios este 2022.

“Noah Pino Palo” compartirá escenario con artistas como bandas como , “Out of Control Army”, “Airbag”, “Bratty”, “Kenia Os”, “Enanitos Verdes”, “Molotov”, “Panteón Rococó”, “Los Auténticos Decadentes” y muchos más, en Tecate Comuna.

Tecate Comuna 2022 se realizará el día 22 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla, y repetirá el cartel el domingo 23 de octubre.

Los boletos para el primer día ya se encuentran agotado, pero puedes conseguir aún los últimos para la segunda fecha y no perderte a a “Noah Pino Palo” y el resto de artistas.

Please follow and like us:

Isaías Rosado