Tecate Coordenada 2022: La Maldita Vecindad

Querétaro, Qro., 20 de septiembre de 2022.- Tecate Coordenada 2022 está cada vez más cerca de hacer vibrar el Valle VFG, y más cuando llegue al escenario La Maldita Vecindad y los hijos del 5to. Patio.

Los integrantes de la agrupación son pioneros en Hispanoamérica, junto a «Mano Negra» y «Los Fabulosos Cadillacs», en llevar a la masividad un género bautizado como alterlatino o rock mestizo. Formados en 1985, «La maldita» es uno de los grupos más influyentes, y precursores del rock mexicano.

Se hicieron populares con temas como «Pachuco», «Don Palabras» y «Kumbala», por mencionar algunos. Incorporaron a su música atuendos e influencias de la década de los cincuenta de la llamada cultura chicana, como el zoot suit y otros elementos de la figura del pachuco.

Ahora, el próximo 7 y 8 de octubre no te puedes perder a La Maldita Vecindad en el Tecate Coordenada 2022, cuando se presenten en el segundo día de actividades.

Además, recuerda que agrupaciones como Banda Los Recoditos, Travis, Cuarteto de Nos, Carla Morrison y muchos más son parte del ‘line up’ de este gran festival.

Consigue tus boletos todavía en Ticketmaster.

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Deja una respuesta