The Chainsmokers hará vibrar por primera vez a Querétaro, en Pulso GNP 2025

Pulso GNP 2025 promete una jornada inolvidable de música el próximo 25 de octubre en el Autódromo de Querétaro con The Chainsmokers.

The-Chainsmokers

Querétaro, Qro,. 13 de octubre de 2025.- El festival Pulso GNP 2025 promete una jornada inolvidable de música el próximo 25 de octubre en el Autódromo de Querétaro, y uno de sus actos principales es el esperado regreso del dúo estadounidense de música electrónica y pop, The Chainsmokers.

Drew Taggart y Alex Pall, conocidos mundialmente como The Chainsmokers, se posicionan como uno de los headliners más atractivos de esta edición. El público podrá corear y bailar al ritmo de sus temas icónicos que han dominado las listas de popularidad a nivel global, como el megaéxito ganador del Grammy «Don’t Let Me Down» (junto a Daya), «Closer» (con Halsey), «Something Just Like This» (en colaboración con Coldplay), «Roses», y «Paris». Su set se perfila como uno de los momentos cúlmenes del festival, asegurando una descarga de beats y energía.

La curaduría del festival ha reunido una impresionante mezcla de géneros y talentos. Además de The Chainsmokers, el cartel estelar incluye a legendarias figuras y bandas de talla internacional y nacional como Zoé, Billy Idol, Empire of the Sun, Maldita Vecindad, y la talentosa argentina Nathy Peluso. Otros artistas confirmados que enriquecen el lineup son Enjambre, Bándalos Chinos, y El Gran Silencio, entre otros.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en esta fiesta musical, los boletos se pusieron a la venta a través del sistema eTicket.

Los precios de las primeras fases, sin considerar otros cargos, se establecieron en:

• Boleto General: $2,205 pesos

• Banamex VIP: $4,485 pesos


Adicionalmente, se ofreció la opción de pagar a meses sin intereses con la tarjeta bancaria de la preventa, facilitando el acceso a uno de los eventos musicales más importantes del Bajío. El Autódromo de Querétaro se prepara para recibir a miles de fans en una jornada que promete ser épica.

Please follow and like us: