Trilogía de “El Señor de los Anillos” regresa a los cines de Querétaro

Querétaro, Qro., 3 de agosto de 2022.- La exitosa saga fílmica basa en los textos de J. R. R. Tolkien está de regreso en la pantalla gran de los cines de Querétaro, y los fanáticos de “El Señor de los Anillos” no pueden estar más emocionados.

La cadena Cinemex prepara la proyección de las tres cintas durante 20 días, además de 3 maratones con la trilogía completa de “El Señor de los Anillos” y ya puedes comprar tus boletos en su aplicación móvil y en su sitio web.

Las funciones arrancan el próximo jueves 11 de agosto con la proyección “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” y finalizará el miércoles 31 del mismo mes con “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”.

Además, los domingos 14, 21 y 28 de diciembre, prepárate porque habrá una maratón con las 3 cintas, así que deja libre uno de esos días y disfruta de horas seguidas en la Tierra Media.

Te dejamos aquí la cartelera para que te prepares:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

11, 13, 17, 23, 26 y 29 de agosto

Un hobbit de la Comarca y ocho compañeros emprenden un viaje para destruir el poderoso Anillo Único y salvar la Tierra Media del Señor Oscuro Sauron.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

12, 15, 18, 20, 24 y 30 de agosto

Mientras Frodo y Sam se acercan a Mordor con la ayuda del astuto Gollum, la comunidad dividida se enfrenta al nuevo aliado de Sauron, Saruman, y a sus hordas de Isengard.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

16, 19, 22, 27 y 31 de agosto

Gandalf y Aragorn lideran el mundo de los hombres contra la armada de Sauron para distraer su atención de Frodo y Sam, quienes se aproximan al Monte del Destino con el Anillo Único.

Please follow and like us:

Isaías Rosado