¡Vamos al Festival de la Cecina y la Cerveza en Jalpan!

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2022.- Los deliciosos sabores de la Sierra Gorda queretana se hacen una vez más presentes a lo grande, con la realización del Festival de la Cecina y la Cerveza, que tendrá lugar en el municipio de Jalpan de Serra.

Una gran fiesta de sabor se realizará para honrar estos 2 elementos de la gastronomía que siempre son bien recibidos en la mesa.

En esta ocasión la fiesta se vivirá el 30 de abril en Av. Suites Campestres Saldiveña KM 5,200, en Jalpan de Serra. Desde las 7 de la mañana y hasta altas horas de la noche habrá grandes espectáculos imperdibles.

Además del pabellón de la cecina y la cerveza, se contará con música todo el día, un área infantil para que los más pequeños del hogar celebren también su día, además de eventos de entretenimiento, globos aerostáticos y mucho más.

El programa de ese día comienza desde las 7 de la mañana, con el vuelo de globos aerostáticos que conquistará el hermoso cielo serrano; para más tarde dar paso a la música con el grupo de huapango “Perlitas Queretanas”, y una noche estar con el regreso de los globos, acompañado de la música a partir de las 7 de la noche de Jorge Montoyoa, con grupo y mariachi en vivo.

Para cerrar esta celebración, DJ WIKI pondrá la música para terminar el día con electrónica y siguiendo con los festejos acompañados de los estelares: la cecina y la cerveza.

En esta ocasión, el invitado especial es el pueblo mágico de Xilitla, San Luis Potosí, y su cecina huasteca.

El boleto general es de 200 pesos, y si quieres vivir la experiencia de viajar en globo aerostático, tendrá un costo de 800 pesos. Además, por ser Día del Niño, los menores de 12 años entran gratuitamente al festival. 

¡No faltes!

Please follow and like us:

Isaías Rosado