Viene Elsa y Elmar en noviembre a Querétaro

Querétaro, Qro., 8 de julio de 2024.- Este 2024 ha sido uno de lo más exitosos para la cantante, desde el anuncio de su gira “Palacio Tour”, Elsa y Elmar ha conquistado diferentes escenarios en Latinoamérica, y este año regresara a Querétaro.

“Palacio <3”, es el sencillo más reciente de la talentosa cantante colombiana, una canción que nace después de “entre las piernas”. Estas canciones, representan una nueva etapa en la carrera de Elsa y Elmar, un universo de composiciones aderezadas con ritmos que exploran la complejidad y la belleza de ser mujer. Cada nota, cada palabra, resuenan con las virtudes y maravillas que esto conlleva.

Elsa y Elmar es el nombre del proyecto de Elsa Margarita Carvajal, la cantautora colombiana que ha descrito su estilo como «pop espiritual». Con más de 500 millones de streams y después de 6 nominaciones a los Latin GRAMMY’s, Elsa y Elmar se ha presentado en docenas de festivales internacionalmente y, sus fans han agotado todas las entradas dos veces en el Teatro Metropólitan en el 2022, después de haberlo hecho en el Plaza Condesa en el 2019, ambos, lugares de la Ciudad de México.

Este concierto promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y canciones que tocan el alma. Elsa y Elmar ha preparado un show que celebra la fuerza, la sensibilidad y vamos, toda una experiencia musical que no querrás perderte. Así que prepara tus emociones y acompáñanos en una noche mágica en el Foro Arpa el próximo 23 de noviembre, en Querétaro.

Los boletos estarán a partir del 8 de julio, a través de la plataforma de Arema.

Please follow and like us:

Deja una respuesta