¡Viva México y el cine! Aquí la cartelera para este puente patrio en Querétaro

Querétaro, Qro., 15 de septiembre de 2022.- Terror, suspenso y comedias invaden las salas de cine de Querétaro a partir de este jueves.

¡Checa la cartelera!

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN

Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como «Esther» la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

TADEO EL EXPLORADOR 3

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

CUANDO SEA JOVEN

Malena (Verónica Castro), de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se convierte mágicamente en su yo de 22 años (Natasha Dupeyron). Ahora, haciéndose pasar por «María» para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto e intenta recuperar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento.

BÁRBARO

Una joven viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

SALTO A LA VIDA

Salto A La Vida es una película sobre la resiliencia y el coraje. Maria Antonieta “Tony”, ante un mundo hecho para hombres se adentra para convertirse en una gran instructora de paracaidismo militar, su coraje y disciplina la convierte en la mejor en este ramo. Pero la adversidad toca a su puerta, un trágico accidente de paracaidismo da un vuelco a su vida para ponerla a decidir entre dejarse morir o vencer los más grandes obstáculos que un ser humano pudiera superar.

A-HA: TRUE NORTH

En viñetas recurrentes, la película multidimensional sigue este arco narrativo a través de actores que retratan la vida en el norte y documentan a Magne, Morten y Paul grabando música durante dos días en Bodø, Noruega. Este es un lanzamiento único de a-ha, una experiencia multimedia con una narrativa poderosa.

THE RETALIATORS

En THE RETALIATORS, un ilustre pastor descubre un inframundo sombrío y perverso mientras busca respuestas en torno al brutal asesinato de su hija. La película está protagonizada por Michael Lombardi (Rescátame), Marc Menchaca (Ozark), Joseph Gatt (Juego de Tronos), Katie Kelly y Abbey Hafer. Las actuaciones de algunas de las estrellas más importantes del mundo del rock, como Jacoby Shaddix (Papa Roach), Ivan Moody (Five Finger Death Punch), Spencer Charnas (Ice Nine Kills) y Tommy Lee (Mötley Crüe), marcan el tono de este thriller con tintes de terror que revela un juego de venganza con nuevas reglas. La banda de sonido original de alto voltaje reúne a los artistas que aparecen en la película con la música original compuesta por Kyle Stein y Michael Dixon (Stranger Things).

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Deja una respuesta