¡Ya hay fecha para la Vendimia 2022 en «La Redonda»!

Querétaro, Qro., 6 de junio de 2022.- La gran fiesta de la vendimia regresa a Querétaro de manera espectacular, y poco a poco varios viñedos de nuestro estado ha comenzado a anunciar sus fechas, entre ellos “La Redonda”.

“La Redonda”, localizada en el municipio de Ezequiel Montes abrirá sus puertas de par en par para que todos puedan disfrutar no sólo de un fin de semana, sin bote toda una gran temporada de esta tradicional fiesta donde el pisado de uvas es su característica principal.

A partir del próximo 16 de julio, durante cada fin de semana, en este vinedo podrás unirte a esta celebración llena de aromas, sabores y diversión que sin duda serán para recordar en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Además, esta festividad se extenderá hasta el próximo 14 de agosto y será de acceso gratuito; sin embargo, ante las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, será importante que tomes en cuenta que se tendrá un cupo limitado.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles, pero “La Redonda” promete muy pronto dar a conocer toda la información a detalle, así como el programa de actividades del cual podrás ser partícipe.

Recuerda que en este viñedo podrás encontrar más de 30 vinos diferentes: tintos, blancos, rosados y espumosos, así que te sugerimos ir con un buen presupuesto para llevarte los más deliciosos y que más te gusten.

Mantente atento para más información muy pronto.

Please follow and like us:

Isaías Rosado