Yuri conquista a Querétaro

Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2022.- Con un espectáculo lleno de luces y con nuevos arreglos, Yuri conquistó los corazones de los queretanos que este sábado se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez para disfrutar de su “Tour Euforia”. 

A lo largo de más de dos horas y media de show, la cantante veracruzana hizo un recorrido por su carrera artística por medio de éxitos como “Este es mi chico”, “Todo mi corazón”, “Amiga mía” y “Ya no vives en mi”, y que fueron coreados y disfrutados por los asistentes. 

Durante sus intervenciones, señaló que este tour es una muestra de “levantarse en medio de la tormenta”, y que de ahí deriva su nombre; un proyecto que tardó más de tres años y en la que se tuvo la participación de diversas personas que apoyaron a la artista en las diferentes etapas de su creación, y a los cuales agradeció.

En este evento no podían faltar canciones como “El espejo” y “Osito Panda”, las cual fueron pedidas a gritos por los asistentes y con las cuales la artista los complació, además de sus interpretaciones de “Detrás de mi ventana”, “Cuando baja la marea”, “La maldita primavera” y “Me tienes que querer”. 

Al son del mariachi, la cantante deleitó a sus espectadores con canciones como “Costumbres”, “Llamarada” y “Llorar”, las cuales estuvieron acompañadas en video por Edith Márquez y Lucero. 

Para el cierre de su espectáculo, la veracruzana concluyó con un remix de éxitos que pusieron a bailar los corazones y a los asistentes a este evento, no sin antes agradecer a Querétaro por el cálido recibimiento.

Please follow and like us:

Isaías Rosado