Camino a Querétaro, Trueno representa a Argentina en el Grammy Latino

Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2022.- “Vamos a estar representando a Argentina”, aseguró el cantante conocido como Trueno, quien actualmente se encuentra nominado al Grammy Latino en la categoría a Mejor Canción de Rap/Hip Hop, durante conferencia de prensa virtual.

El intérprete del tema nominado “Dance Crip”, se dijo sumamente emocionado y contento de que exista una aceptación hacia sus temas, tanto por la juventud como los amantes de antaño del género.

“Creo que el concepto principal de “Dance Crip” era hacerle honor al primer al rap que se inventó y que le dio la forma al movimiento (…) era un homenaje, volver a los inicios del hip hop y me pone muy emocionante que la gente nueva la acepte y la vieja escuela la acepte también”.

Respecto a la gira por México, especialmente la presentación que tendrá en Querétaro el próximo mes de octubre, aseguró que llega listo y experimentado, así como con un show más ‘perfecto’ de lo presentado en España con anterioridad.

“Tenemos algo preparado para la gira general, para todos los shows, venimos con el disco recién salido en mayo, y toda la gira que hicimos en España fue un ensayo constante, mejorando, perfeccionando cosas, y creo que hoy en día llegamos a octubre y a esta gira de México, con una gira de show y con un conocimiento de las canciones que nos hacen poner cosas nuevas, y tenemos una sorpresita para la gente”.

Sin embargo, decidió ‘guardar silencio’ sobre dichas sorpresas e incluso no descartó que cuente con algún telonero durante sus conciertos por México, gira que incluye a Querétaro el próximo 22 de octubre; “no puedo decir mucho”, sentenció.

En cuanto nuevos proyectos, refirió que podría haber nuevos remixes como “Lo tengo” y un segundo ‘featuring’ que será una sorpresa.

“Quiero conocer un poco más de la música de México y regional, soy bastante ignorante en el género y estoy abierto a conocer el género; estoy oyendo que la nueva generación del rap de México le está dando muy fuerte, estamos activos para ver qué generar ahí con México, que seguramente es un rap muy chingón”.

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Deja una respuesta