Emociona a “Los Recoditos” su próxima presentación en Tecate Coordenada 2022

Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2022.- Los integrantes de la Banda Los Recoditos aseguran que se encuentran emocionados y contentos de ser parte de el próximo Tecate Coordenada 2022, el cual ha sido un festival sumamente esperado a lo largo de este año.

En rueda de prensa, Eduardo Loaiza, Samuel Sarmiento y Rafa González, aseguraron de manera individual que se encuentran contentos y con ansias de estar el próximo 7 de octubre en El Valle VFG.

“Felices de la vida de formar parte de este evento tan importante, y más que nada nos sentimos halagados y muy contentos, porque somos la banda que va representando el género regional mexicano, ya que todo el mundo va a escuchar música de rock y diferentes géneros, y nosotros somos lo únicos que vamos a levantar nuestras raíces”.

Asimismo, durante conferencia de prensa virtual organizada por Ocesa,  Eduardo Loaiza afirmó que les fascinaría interpretar el tema en colaboración con Moderatto en el escenario que les toque en Tecate Coordenada, titulado “Ando bien pedo”.

“Ya en su momento se hizo una colaboración con Moderatto (…) y estaría super padre poder interpretar esta canción en el escenario con nuestros amigos de Moderatto, nos declaramos fanáticos de la música de Moderatto y más ahorita como estamos de estreno con nuestra música con una colaboración que estaría súper padre llevar al otro artista que colaboró con nosotros con Sebastián Yatra”.

En este sentido, refirieron que se encuentran muy bien con las colaboraciones que han realizado y que los fanáticos lo han recibido muy bien.

“Ya somos música mexicana porque el género se ha ido desarrollando a lo largo y ancho del planeta y más con estas colaboraciones, creo que la gente lo ha ido recibiendo muy bien (…) los números no mienten, es parte del reflejo del buen trabajo que se ha ido haciendo”.

Respecto al show que ofrecerán el próximo 7 de octubre en el escenario correspondiente, dentro del festival Tecate Coordenada, se habló sobre los éxitos a interpretar, y también sobre los nuevos temas que se han posicionado rápidamente en el gusto del público.

“Se va a escuchar un poquito de todo, se trata de dar de todo, obviamente tenemos que cantar el tema más reciente “Tacones rojos”, que fue la colaboración con Sebastián Yatra; ahorita que nos acaban de pasar la información de tributo José José, que se le hizo en vida y tenemos que interpretarlo”.

El festival Tecate Coordenada 2022 todavía cuenta con boletos a la venta, por lo que es importante que corras a Ticketmaster y consigas los tuyos lo más pronto posible

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Deja una respuesta