Corona Capital 2024 viajará por el surrealismo de Melanie Martinez

Querétaro, Qro., 9 de julio de 2024.- Como un viaje casi surrealista, Melanie Martinez quiere llenar la noche de magia y música, junto a sus fans mexicanos, su presentación durante el festival Corona Capital 2024, a realizarse el próximo mes de octubre.

Este sueño se hará realidad el próximo 16 de noviembre en Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cuando se suba al escenario del festival mexicano que manda en el mundo.

“PORTALS” es el actual camino musical de la cantante y cineasta Melanie Martinez, un viaje a través de sonidos experimentales que se mezclan con ritmos de pop, enmarcado en un cuento donde lo mágico y la música se unen, para crear otra realidad basada en la dramatización de la vida de Melanie.

Melanie Martínez verdaderamente emprendió lo que ha demostrado ser: un extraordinario viaje creativo con su álbum debut de 2015, CRY BABY. Esta colección inolvidable de pop alternativo y provocativo, que tiene una estructura dramática, lleva a los oyentes a través de la vida de su personaje principal. Con apenas 29 años, Melanie Martínez es cantautora y cineasta, se ha posicionado como una de las grandes promesas del pop y cuenta con tres discos de larga duración.

Este sueño musical nos espera con Melanie Martínez durante Corona Capital 2024, festival que ya comenzó con su venta de boletos a través de Ticketmaster y que contará con la presencia de artistas como Paul McCartney, Empire of the Sun, Shawn Mendez, New Order, Green Day, Toto y Zedd.

Please follow and like us:

Deja una respuesta